in ,

Lamentan la respuesta 'amenazante' de Irma Eréndira sandoval

Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, titular de la Secretaría de la Función Pública (Foto de @ferbelaunzaran)
Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, titular de la Secretaría de la Función Pública (Foto de @ferbelaunzaran)

Numerosos usuarios de redes sociales lamentaron la ola de mensajes de funcionarios del Gobierno Federal en apoyo a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), y a su esposo, John Ackerman.

Además, advirtieron del "mensaje amenazante" que usó la funcionaria contra los periodistas.

Como informamos, el periodista Carlos Loret de Mola reveló que la pareja acumuló seis propiedades en el transcurso de nueve años mientras fungían como académicos de la UNAM.

Te puede interesar: Esposo de la titular de Función Pública dice que denunciará a Carlos Loret

Ante ello, varios políticos de Morena, entre ellos secretarios de Estado, funcionarios y legisladores, cerraron filas en torno a la titular de la SFP.

Lee también: Políticos de Morena cierran filas en defensa de la titular de la SFP

Esto generó reacciones de usuarios de redes sociales, entre ellos del propio Loret de Mola, quien escribió: "Intimidación de Estado. En nado sincronizado insultan xq no pueden desacreditar nada del reportaje".

"@Irma_Sandoval ya aceptó que el gobierno le escrituró un terreno por el que sólo pagó los trámites y ya aceptó que se hizo de 6 propiedades en solo 9 años".

En otro tuit difundió un vídeo con el mensaje: "Si quieren saber por qué tanta solidaridad entre estos dos reyes del engaño, vean esto:"

La cuenta de Anonymous México escribió:

"Demandaré al que se atreva a decir que soy corrupto" "Vaya calidad moral de quiénes se enriquecen a costa de todos los mexicanos y de quiénes los defienden y se solidarizan con éstas lacras que llegaron a robar en vez de gobernar. Así la transformación de 4Ta de @lopezobrador_"

Antonio Garci Nieto afirmó que cuando a Angélica Rivera "la Gaviota" le descubrieron una propiedad tuvo que salir a dar explicaciones, pedir disculpas, "y YA NO LA COMPRO".

"Cuando a Irma Erendira, que si es funcionaria pública, le descubren varias propiedades, no explica nada, y exige que se disculpen con ella".

Javier Garza Ramos señaló que cuando altos funcionarios, que tienen cosas más importantes qué hacer que defenderte, salen a defenderte es porque los argumentos no son suficientes.

"El problema no es si tienen la libertad de expresarse (la tienen) sino una cuestión de prudencia en las prioridades".

A continuación, otros mensajes sobre el tema:

eclipse solar anillo de fuego

Las fotos del espectacular eclipse solar con "anillo de fuego"