in

Lanza varios elogios el líder del CCE al gobierno de López Obrador

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador (Foto de Notimex)
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador (Foto de Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO.— Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que México tiene todos los elementos para que arranque la inversión y con ello se logre el desarrollo social del país.

Te puede interesar: El acuerdo por gasoductos muestra que el fundamentalismo afecta al país, dice Coparmex

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Salazar Lomelín hizo un balance de cómo se encuentra el país a cinco días de que AMLO presente su Primer Informe de Gobierno.

“Los proyectos existen, la capacidad financiera existe, tenemos una estabilidad macroeconómica envidiable y las finanzas se han manejado con una pulcritud impresionante”, subrayó Salazar Lomelín.

“Volvemos a alcanzar superávits primarios, están todas las cosas puestas para que en el país arranque la inversión”, agregó.

El punto central: la inversión

Coincidió con el ingeniero Carlos Slim en el sentido de que el punto central es la inversión y el acuerdo alcanzado entre la CFE y las empresas constructoras de gasoductos “es un maravilloso ejemplo de promover inversión en nuestro país”.

Te puede interesar: La CFE: Con nuevos acuerdos se garantiza el abasto de gas natural

“Me uno a la creencia porque así lo hemos manifestado de que nuestro país tiene mucho para crecer, hacer, para integrar nuestras cadenas de valor con todo lo que exportamos”.

“(Tiene) mucho para crear infraestructura en el país con todo lo que necesitamos y mucho para desarrollarnos socialmente”, apuntó.

El bitcoin presente y futuro de las apuestas en los juegos de azar online

Delegar generación de facturas puede generar multas