in ,

Lanzan campaña para ponerle nombre a un delfín bebé de Cancún

CANCÚN.- Un Delfinario de Cancún lanzó una campaña para encontrarles nombre, a dos delfines bebés de la especie “nariz de botella”; una hembra, hija de Odisea y Simbad, y un macho, hijo de Cielo y Picasso.

A forma de agradecimiento, se busca el nombre a uno de estos bebés delfines, el otro será elegido de manera interna, a través de la campaña “¡Ponle tu nombre a nuestro delfín bebé!”.

La campaña tiene la finalidad de celebrar la llegada de los dos nuevos integrantes de la familia DolphinCompany así como involucrar a la comunidad en el cuidado de estas especies.

“Las crías se encuentran en perfecto estado de salud; ahora el siguiente paso es darles un nombre a los nuevos integrantes de la familia. Para ello queremos hacer partícipe a toda la comunidad y también a quienes forman parte de la familia Dolphin Discovery” dijo Roberto Sánchez Okrucky, Director de Medicina Veterinaria.

Lee: El arte de un buen guisado: la herencia de las abuelas

El concurso da inicio este 12 de agosto y la fecha límite es el 20 del mismo mes. El resultado del concurso se dará a conocer el 21 de agosto a las 4:00 pm, el ganador será el que tenga mayor número de likes en la publicación en las redes sociales de dicho delfinario.

Para consultar las bases del concurso puede realizarlo en las páginas de Facebook de Dolphin Discovery.

Depresión en el Atlántico podría convertirse hoy en la tormenta ''Josephine''

Crean plataforma de cine virtual para personas ciegas y sordas