in ,

Las disculpas de López Obrador a "El Chapo" (vídeo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva polémica pesa sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que en la rueda de prensa celebrada este martes en Palacio Nacional, rechazara referirse al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera con su alias "El Chapo".

"Se llegó a decir de que 'El Chapo' estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpas... estaba entre los hombres más ricos del mundo. Yo dije en su momento que no. Hablando en términos de beisbol, cuando mucho jugaba en AAA, pero no en grandes ligas", dijo.

El Presidente agregó en Palacio Nacional que los más ricos de grandes ligas "no aparecían. No eran tratados de esa manera", señaló.

¿López Obrador tiene consentidos?

Los internautas no tardaron en reaccionar ante la reacción del mandatario mexicano, quien por cierto también parece dar tres toques al podio como si intentara alejar la mala fortuna por referirse al narcotraficante con su alias.

Algunos incluso recordaron que el propio López Obrador es quien suele referirse a los demás con apodos, por lo que les parece incongruente sus disculpas al hoy convicto en Estados Unidos.

Otros más, aprovecharon las oportunidad para realizar memes del mandatario.

Progreso pierde juicio

Ayuntamiento de Progreso, obligado a afiliar a sus trabajadores al Isstey

mark bryan

Mark Bryan, el hombre que rompe estereotipos con faldas y zapatillas