in

Las SUV con tres filas de asientos más baratas en México

El segmento de las SUV también contempla a camionetas con tres filas de asientos para 7 pasajeros, que normalmente superan los 400,000 pesos en su precio, pero estos son los modelos que están por debajo de esta marca en nuestro país.

El mercado para las SUV en nuestro país ha crecido exponencialmente, obligando a las marcas a ampliar la oferta en este segmento para un público cada vez más exigente y sobre todo, para competir entre marcas con lo mejor que esté a su alcance.

En el segmento de las SUV también se incluye a camionetas con tres filas de asientos, mismas que en años anteriores eran muy costosas para aquellas familias que buscaban un gran espacio interior. Estas unidades en nuestro país, normalmente superan los 400,000 pesos en el precio, sin embargo, ya existen modelos que están más abajo de esa cifra por lo que en lo que a su precio se refiere y están a la par de autos tipo hatch o sedán.

Estas son las camionetas con tres filas de asientos y que pueden transportar hasta 7 pasajeros más baratas para el mercado mexicano según nuestros expertos de Automexico:

1. Toyota Avanza

La Toyota Avanza traída a México desde Indonesia, es desarrollada de manera conjunta entre Toyota y Daihatsu. Con sus 4.10 metros de largo es capaz de albergar hasta 7 pasajeros en sus 3 filas de asientos. Tiene un motor 4 cilindros de 1.5 litros y que es capaz de producir hasta 102 caballos de fuerza y 99 lb-pie de torque, cuya potencia es enviada a las llantas traseras. Este modelo puede conseguirse con una caja manual de 5 velocidades o con transmisión automática de 4 cambios.

La Toyota Avanza 2019 es traída a México desde Indonesia

La Toyota Avanza 2019 es traída a México desde Indonesia

Su versión de entrada en nuestro país LE, tiene un costo de 242,100 pesos. La Toyota Avanza tiene faros de halógeno multi reflectores, cierre centralizado y parrilla negra con acentos cromados. En su interior tiene vestiduras de tela y asientos de la segunda y tercera fila abatibles 50/50.

Mientras que la versión tope de gama tiene un costo de 277,700 pesos. Esta versión tiene faros de niebla, cristales tintados y templados de seguridad, spoiler trasero con luz de stop LED. Está equipada con sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas con ajuste de inclinación con reproductor para MP3/WMA, Mini Jack, 2 entradas USB, HDMI, lector de Tarjetas SD, conectividad Wifi y volante con controles de audio.

2. Suzuki Ertiga

Una de las camionetas con tres filas de asientos más baratas en México es la Suzuki Ertiga, llega a México también desde Indonesia para probar suerte en un mercado donde la Toyota Avanza ha tenido un buen volumen de ventas. La Ertiga está en su segunda generación y utiliza la plataforma global de la marca de nombre Heartect, misma que podemos encontrar en modelos como Ignis, Swift y Baleno.

Este vehículo mide 4.39 metros de largo y la distancia de sus ejes permite aprovechar al máximo el espacio disponible en la cabina. En nuestro país, la Suzuki Ertiga está disponible con un solo motor atmosférico que puede llegar hasta los 103 caballos de fuerza y 102 lb-pie de torque. Podemos conseguir a este modelo con caja manual de 5 velocidades o transmisión automática de 4 cambios.

Suzuki Ertiga 2019

En su versión de entrada, la Suzuki Ertiga tiene un precio de lista en nuestro país de 269,990 pesos. Esta versión cuenta con manos libres al volante y control de audio, aire acondicionado manual, cierre centralizado de seguros de puertas desde el mando del conductor, puerto USB y tomacorriente de 12V en panel de instrumentos y en la segunda fila y desempañador trasero.

La versión tope de gama tiene un precio en México de 309,990 pesos y además de lo que se enlista en la versión de entrada, tiene una transmisión automática de 4 velocidades, faros de halógeno multi reflector, faros de niebla, computadora de viaje que da información sobre: Consumo de combustible instantáneo / promedio / autonomía, reloj digital y temperatura.

3. Honda BR-V

La Honda BR-V proveniente desde Tailandia es sin duda la más refinada en su categoría acogiendo hasta 7 pasajeros cómodamente sentados en sus 4.45 metros de longitud con su sistema Space4You que le permite al dueño configurar las 3 filas de asientos para adaptarse a diversas necesidades de transporte o carga. La Honda BR-V tiene un motor 4 cilindros en línea de 1.5 litros, capaz de generar una potencia de 118 caballos de fuerza y 107 lb-pie de torque.

Camionetas con tres filas de asientos en México

En nuestros país podemos encontrar a la Honda BR-V en una única versión PRIME en un precio de lista de 349,900 pesos. La BR-V cuenta con monitor de cámara de reversa, espejos retrovisores laterales eléctricos al color del automóvil y luces direccionales, faros de niebla, aire acondicionado con control de clima automático y sistema de filtración de aire, sistema de encendido del motor sin llave con botón (Smart Start Engine), volante y palanca forrados con piel, sistema de audio con pantalla a color LCD de 6.1 pulgadas con reproductor de archivos MP3 con 6 bocinas, interfaz touch-screen compatible con funciones de Smartphone MirrorLink a través de HDMI y visión de cámara de reversa.

Te puede interesar:

Las SUV que mejor detectan a los peatones

SUV y crossovers con transmisión manual de venta en México

El artículo Las SUV con tres filas de asientos más baratas en México fue publicado originalmente en Automexico por Arteaga, L.

Confirman compra de Lobos BUAP; se convierten en Juárez FC

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, más rico que Floyd Mayweather, según Forbes