in , ,

Laura Zapata maldice al nuevo integrante de la familia de AMLO

Laura ha opinado sobre el reciente nacimiento del nieto de AMLO (Turquesa News)

MÉXICO.— Hoy México amaneció con la noticia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuelo. En todos los medios se dio a conocer que Salomón Andrés López Adams, llegó al mundo.

El presidente AMLO recibió muchas felicitaciones por el nacimiento de su primer nieto, sin embargo, no todos le desearon lo mejor a la familia y el retoño.

La actriz Laura Zapata, utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre este nacimiento, su mensaje ha causado polémica y la ha convertido en tendencia en redes sociales.

Maldice a toda la familia

No es ningún secreto que Laura Zapata tiene una gran enemistad con todos los militantes y seguidores de Andrés Manuel, sin embargo, con la reciente publicación muchas han considerado que ha rebasado los límites.

Con la noticia del nacimiento del nieto de López Obrador, Laura no se ha quedado atrás y ha dedicado unas palabras al nuevo integrante de la familia.

La actriz ha sido contundente y ha escrito: "Malditos todos y su descendencia!!!"

Como era de esperarse, muchos usuarios han aplaudido su publicación, mientras que otras la han criticado y atacado verbalmente.

Pero hasta ahora no ha recibido respuesta de ningún miembro de la familia del presidente de México.

También podría interesarte: AMLO ya es abuelo, su nieto nace en clínica de Houston y le llueven críticas

Síguenos en Google Noticias

Revelan cómo sonarían los emojis de Whatsapp (Vídeo)

A petición de Benedicto XVI se retirará su nombre y foto de un polémico libro