in ,

Layda Sansores aspira a ser candidata a la gubernatura de Campeche

Layda Sansores al acudir a registrarse ante Morena como aspirante a la candidatura de Campeche

CIUDAD DE MÉXICO.- Layda Sansores San Román se registró esta tarde, alrededor de las dos, en la sede nacional de Morena en la colonia Roma, como aspirante a candidata para la gubernatura de Campeche.

En cumplimiento del proceso interno de su partido, de seleccionar a sus candidatos mediante una encuesta, Sansores San Román acudió al registro "con la certeza de que ganará y encabezará un gran movimiento en Campeche que lleve a la alternancia después de 90 años de gobiernos priistas", según dijo.

La política añadió que no solo las mediciones y encuestas marcan la delantera de Morena: "sobre todo el ánimo de los campechanos que han mostrado su apoyo y adhesión para que triunfe el proyecto de la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador".

Leer. La senadora Rocío Abreu también aspira a gobernar Campeche

Layda Sansores hizo un reconocimiento a compañeros que aspiran a la gubernatura pero dijo sentirse segura de la lucha que ha encabezado durante mas de 20 años en Campeche.

La actual alcaldesa de Álvaro Obregón aclaró que la Constitución de Campeche establece que puede pedir licencia al cargo que ocupa actualmente 45 días antes al día de la elección.

La campechana llamó a sus paisanos a esperar los resultados de la encuesta para organizarse, unirse y " consolidar el gran movimiento democrático que llevará a la entidad a una etapa de justicia social, de equidad, nunca antes vista".- Meganews

Layda Sansores al acudir a registrarse

Detienen a hermana de uno de los desaparecidos en hotel de Isla Mujeres

Mérida, con más de 14,500 casos de Covid-19