in ,

Le dan el “tiro de gracia” por oponerse a asalto en Cancún

Peritos y otras autoridades realizan diligencias en la zona donde un repartidor de refrescos recibió el "tiro de gracia" en Cancún (Foto de Infoqroo)
Peritos y otras autoridades realizan diligencias en la zona donde un repartidor de refrescos recibió el "tiro de gracia" en Cancún (Foto de Infoqroo)

CANCÚN.- Un trabajador de una empresa refresquera que se opuso a ser asaltado murió de un balazo en la cabeza, informaron las autoridades de Cancún.

El crimen se registró afuera de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Barrio Maya, como a la medianoche del lunes, en la Supermanzana 107.

Te puede interesar: Detienen a tres sujetos armados en Cancún por intento de secuestro

Autoridades acudieron cerca de la Manzana 47 a atender un reporte de un robo con violencia, con una persona herida por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza y otra con golpes en la cabeza.

Un testimono señala que las víctimas llegaron en un camión repartidor de refrescos a surtir productos a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Urbi Villa, en la Supermanzana 107.

Atacados por dos sujetos

Sin embargo,  al estacionarse el chofer y su acompañante fueron atacados por dos sujetos que se dedican a asaltar en esa zona.

Cuando los empleados estacionaron el vehículo rápidamente fueron interceptado por los ladrones, uno llegó por el lado del conductor y el otro, del copiloto.

Le da el “tiro de gracia”

Según la información,  el sospechoso de disparar al chófer fue el sujeto que se encontraba del lado del copiloto.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a las víctimas, una de las cuales presentaba golpes en la cabeza al parecer por cachazos, mientras el conductor falleció a causa de un disparo de proyectil de arma de fuego a la altura de la frente.

Levantamiento del cuerpo

Personal de la Vicefiscalía General en la Zona Norte de Quintana Roo tomó conocimiento del caso y peritos acudieron a la zona para llevar al cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de realizar la necropsia de ley.

María del Rosario Sánchez Bermejo

Fallece María del Rosario Sánchez Bermejo

Lilian Tintori

Llegan a España la esposa y la hija del líder opositor venezolano Leopoldo López