in

Le llueven críticas a AMLO por Palacio Nacional "amurallado"

palacio nacional
Foto: Twitter

Protegen el Palacio Nacional días antes de las marchas por el 8M

MÉXICO.- Este viernes amanecieron vallas alrededor del Palacio Nacional, ante las próximas manifestaciones por el 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Vallas rodean el Palacio Nacional

Las vallas fueron instaladas ayer por la noche y con ello el edificio, en donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador, se suma a otros como el Palacio de Bellas Artes que ayer fue protegido con las estructuras metálicas.

Ayer jueves, el mandatario señaló en su conferencia de prensa matutina que "eran bienvenidas las manifestaciones de mujeres al Zócalo capitalino".

Sin embargo, hoy el Palacio Nacional fue amurallado ante la cercanía de la conmemoración, el próximo lunes del Día Internacional de la Mujer.

Las reacciones al Palacio Nacional "amurallado"

En redes sociales, le llovieron críticas al Presidente y lo acusaron de machismo.

Entre las reacciones sobresalió la del comunicador Chumel Torres, quien en su cuenta de Twitter compartió una foto con la descripción: "El presidente más feminista de la historia"

Te puede interesar: Día de la Mujer: ¿por qué es el 8 de marzo, cuál es su origen e historia?

Feministas realizaron el martes pasado una protesta en Ciudad de México contra la candidatura de Félix Salgado Macedonio a gobernador de Guerrero, por Morena, que ahora decidió detener su campaña en ese Estado hasta definir a su candidato (Foto de EFE)

Morena detiene su campaña en Guerrero por el caso de Salgado Macedonio

Sergio "Checo" Pérez demanda a Pemex por 58 millones de pesos