in ,

Lesionan a un hombre en intento de asalto a joyería de Cancún

CANCÚN.- Un hombre resultó herido de bala durante un intento de asalto a una joyería de Cancún, reportaron esta tarde las autoridades.

Paramédicos atendieron al sujeto y, posteriormente lo trasladaron a un hospital donde se encuentra bajo vigilancia; el establecimiento, ubicado sobre la avenida López Portillo, en la súper manzana 69, manzana 1, también quedó vigilado.

Autoridades activaron y desplegaron los protocolos del código rojo luego de que se informara de un robo con violencia, disparos y lesionados en las inmediaciones del crucero.

De acuerdo con testimonios, la víctima atendía a unos clientes cuando sujetos armados llegaron y le apuntaron con un arma; el hombre puso resistencia y al querer defenderse lo atacaron a balazos dejando a este hombre mal herido.

Lee: Múltiples disparos en Playa del Carmen; un hombre perdió la vida

Hasta el momento se desconocen las condiciones de salud con las que ingresó al hospital general "Jesús Kumate" debido a los impactos que tenía en el cuerpo.

Policía de Quintana Roo y agentes ministeriales que tomaron conocimiento desplegaron un fuerte operativo en busca de los presuntos responsables; sin embargo hasta el momento no hay detenidos. Se espera que en las próximas horas se han capturados ya que aparentemente hay imágenes de sistemas de vídeo vigilancia que captaron los rostros de los presuntos responsables de este atraco.

Lee: Sujetos disparan contra casa en Felipe Carrillo Puerto

Síguenos en Google Noticias

Millie Bobby Brown intenta lucir más grande de lo que es ¿cuánto años tiene entonces?

Evita la tristeza de este lunes con la ayuda de algunos alimentos