in , ,

“Licenciado Valeriano”; copió el logo de LV y reventó internet

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

Parece que el plagio es lo que está de moda, y cuando suele ser ingenioso y creativo, se convierte en uno de los temas más divertidos de las redes sociales. Como el caso del “Licenciado Valeriano”.

El hombre optó por colocar el logo de la firma francesa Louis Vuitton como insignia de su despacho, aprovechando que la marca de moda lleva las iniciales de su nombre.

Te puede interesar: Empresario árabe regala dinero y casa al niño que estudiaba en la calle

Como era de esperarse en redes sociales el “Lic” está siendo tendencia; y todo gracias a que sin el menor problema el abogado ha compartido fotos con el logo de su despacho que es casi idéntico al de la marca francesa de lujo Louis Vuitton.

Pero ¿Quién es el Licenciado Valeriano?

Lo poco que se sabe es que se llama José Francisco Valeriano Cruz, quien presuntamente habría publicado una aclaración en Facebook asegurando que pertenece a “Valeriano y Asociados”.

Sin embargo, al realizar la búsqueda de dicho perfil no arroja resultados, mientras que en “Valeriano y Asociados” tampoco hay indicios del logo.

Lo cierto es que esta situación ha despertó la creatividad de usuarios de internet, quienes no han dudado en aportar una gran cantidad de memes muy divertidos.- Redacción Megamedia

Aquí te dejamos algunos:

Niño ofrece sus ahorros para recuperar su celular

“Terco, se bajó y lo hizo”: conductor le da un machetazo a un peatón