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Líder de La Luz del Mundo registró su imagen como marca para productos

Una manta con la imagen del líder religioso Naasón Joaquín García se muestra en un templo de La Luz del Mundo en Los Ángeles, California.-Foto de AP

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Con el objetivo de poder comercializar su imagen y nombre como marca para productos de papel, fotografías, artículos de oficinas y máquinas de escribir, Naasón Joaquín García, líder de iglesia evangélica La Luz del Mundo, registró su imagen y nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

En el expediente 1611234 se detalla que el líder religioso presentó una solicitud ante el IMPI el 19 de mayo de 2015 para que nadie, a excepción de él, pudiera comercializar productos con su imagen.

En la larga lista de productos que Joaquín García solicitó al Instituto está poder usarlo en materiales didácticos, clichés de imprenta (excluyendo pinceles), material de artistas, adhesivos, así como productos para encuadernación. También solicitó el registro para usarlo en artículos de papelería, cartón y encuadernación.

En el archivo se detalla que el líder religioso pagó 2 mil 671 pesos por dicha solicitud.


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