in

Líder de la Luz del Mundo relacionado con políticos de 5 partidos

Funcionarios y legisladores de Morena, PRI, PAN, Verde y MC han alabado al líder de la Iglesia La Luz del Mundo

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Políticos de cuando menos cinco partidos (desde gobernadores hasta legisladores federales) han dejado registro de su relación con Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia La Luz del Mundo y quien enfrenta un proceso en Estados Unidos por pornografía infantil, violación y trata.

Te puede interesar: Oran a diario por su pastor preso en EE.UU.

Políticos relacionados

Las influencias del llamado Apóstol de Jesucristo y su familia abarcan, por ejemplo, a los últimos tres gobernadores de Jalisco: Emilio González Márquez (PAN), Aristóteles Sandoval (PRI) y al actual mandatario, Enrique Alfaro (MC), quien apenas en mayo pasado felicitó públicamente al líder religioso por su cumpleaños.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” (independiente), de Nuevo León; así como Héctor Astudillo Flores, mandatario de Guerrero (PRI), y el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte (PRI), lo acompañaron en varios eventos.

Margarita Zavala, como primera dama, apareció al menos dos ocasiones en actos del culto religioso y en Morena legisladores siguen defendiendo a Naasón ante el proceso penal que enfrenta.

Te puede interesar: Alcalde de Morena también es pastor de La Luz del Mundo

Trump suspende su amenaza de aranceles; México ofrece detener la migración

El domingo comienzan los “Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica”

El domingo comienzan los “Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica”