in

Lilly Téllez pide a AMLO disculparse por críticas a la clase media

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora por Sonora, Lilly Téllez, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador debería de ofrecer una disculpa a quienes tienen "aspiraciones, estudios, criterio, religión y que reprueban el clientelismo de su gobierno".

Lo anterior, luego de que el Presidente criticara a sectores de la clase media, a quienes responsabilizó de los malos resultados de Morena en la Ciudad de México.

"Sus ofensas, no solo son una torpeza política, sino que ponen en entredicho su propio juicio", escribió la senadora a través de su cuenta de Twitter.

Lee: ''Votaron por cada personaje impresentable'': AMLO sobre elecciones

Este lunes el titular del Ejecutivo insistió en que hay un sector en esta clase que siempre ha sido muy individualista, aspiracionista, que siempre le da la espalda a su prójimo; y que sin escrúpulos morales quiere ser como "los de arriba".

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal calificó de "increíble" que la clase media apoye a gobiernos corruptos; pero señaló que esto es porque son muy susceptibles a la manipulación.

Acusó de que este sector de la clase media son partidarios del "que no transa no avanza".

El pasado viernes, el mandatario federal señaló que en la Ciudad de México la clase media estuvo influenciada por la campaña en contra de su movimiento y que se creyeron lo de "El falso mesías" y que buscaba reelegirse.

¿Pueden las personas vacunadas contra el Covid-19 donar sangre?

Belinda asegura no estar embarazada; luego borra su publicación