in

Linchan a otros dos presuntos secuestradores en Cohuecan, Puebla

Cohuecan, Puebla.
Cohuecan, Puebla. Foto referencial.

PUEBLA.- El miércoles informamos que pobladores del municipio de Cohuecan, Puebla, lincharon a cinco presuntos secuestradores y colgaron a dos de ellos a un árbol. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla informó que por la noche hubo dos linchamientos más, relacionados con el secuestro de una persona, con lo que suman siete.

Te puede interesar: Turba lincha a cinco presuntos secuestradores en Puebla

Persecución termina en linchamiento de otras dos personas

Las fuerzas estatales se replegaron para permitir las labores ministeriales y así distender la situación que prevaleció a lo largo del día, acción que un numeroso grupo de pobladores aprovechó para iniciar una persecución que derivó en el linchamiento de dos personas más.

A través de un comunicado, la SSP comentó que se realizan labores para contener el clima de tensión que se registra y reestablecer el orden en la región.

Linchan a siete y muere un civil

Por la tarde, habitantes de los municipios de Cohuecan y Tepexco lincharon a cinco presuntos secuestradores, además, en los hechos murió un civil por disparos, informaron autoridades estatales.

Señalaron que todo se originó por el secuestro de un hombre que viajaba en una camioneta, en localidad de Tepexco, lo que causó una persecución mediante la que los pobladores capturaron a dos presuntos secuestradores, a quienes colgaron en un árbol en Los Reyes Teolco, municipio de Cohuecan. Ambos murieron.

Posteriormente, capturaron a otros tres presuntos delincuentes, a quienes también lincharon, y más tarde, ante el repliegue de las fuerzas estatales, pobladores aprovecharon para perseguir y lincharon a dos personas más.

Cuerpos en un puente: asesinan a 16 hombres por pleito entre narcos