in

Telcel, Movistar y AT&T darán llamadas y SMS GRATIS por contingencia

Compañías ofrecerán beneficios por contingencia
Compañías ofrecerán beneficios por contingencia
Compañías ofrecerán beneficios por contingencia

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó el proceso a seguir para obtener los beneficios que ofrecerán las compañías telefónicas como Telcel, AT&T y Movistar.

Estos beneficios serán llamadas y mensajes de texto gratuitos para quienes realicen la solicitud. Estos aplicarán para clientes de prepago, es decir, aquellos que cargan saldo mediante fichas o recargas electrónicas.

A continuación te presentamos el proceso por compañía:

TELCEL

El beneficio se llama “Paquete Amigo Contigo”. Éste consiste en 100 minutos y 150 SMS con vigencia de 15 días. Para solicitarlo deberás enviar un SMS con la palabra CONTIGO al 5050 y obtener los beneficios. Únicamente podrá ser activado en una ocasión.

Los minutos de la promoción aplican para llamadas nacionales a cualquier número estando en México. El beneficio está en vigencia desde el lunes 6 de abril de 2020 y hasta nuevo aviso.

AT&T

En el caso de AT&T el beneficio incluirá 100 minutos y 150 mensajes gratuitos. La duración será de 30 días. Para acceder a este beneficio, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días y registrarse llamando al *611 o a través de la página web de AT&T o Unefon.

Movistar

Los usuarios de esta compañía podrán activar el beneficio partir del miércoles 8 de abril. Para hacerlo deberán llamar al *734256.

Como en las otras compañías, el paquete sólo se puede activar una ocasión. Los clientes tendrán que haber hecho una recarga de cualquier valor 60 días antes, y la línea no debe tener ningún paquete activo o saldo pagado remanente.

Síguenos en Google Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador habla en su conferencia de prensa matutina de este martes en Palacio Nacional (Foto de EFE)

López Obrador: No vayan a la playa en Semana Santa, viene lo más difícil

¡Descansar es vida! Averigua los mejores consejos para mejorar tu descanso