in ,

Llaman a Xóchitl Gálvez #LadyCaca por pedir recibo en baño público

Llaman a la Senadora del Pan #LadyCaca por pedir recibo en baño público en un mercado (El Mexicano)

MÉXICO.— Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, es criticada y nombrada #LadyCaca redes sociales, por pedir un recibo en un baño público, asegurando que los ingresos generados en esos espacios generan ganancias “millonarias”.

En su intento de presumir su cacería de personas que “se están haciendo millonarias”, con cobros en baños públicos dentro de mercados o puestos en la calle, compartió dos videos, que solo provocaron burlas y criticas hacía ella.

#LadyCaca pidiendo recibos

En el primer video, y por el cual los usuarios de redes la han nombrado #LadyCaca, se puede ver a la panista pidiendo al encargado de un baño, en el mercado Tlatilco, en Azcapotzalco, que le entregara un comprobante por un monto de cinco pesos.

En el segundo clip, Xóchitl Gálvez, fue exhibida al tratar de amedrentar a una señora que vendía comida e instaló una carpa debajo de un árbol.

Ante este atropello por parte de la ahora llamada #LadyCaca, una mujer defendió a la señora que fue víctima de la Senadora, quién llegó a amenazarla con levantarle un acta.

Sin embargo ambos videos, solo lograron engrandecer el repudio de los internautas por la senadora panista y su partido, ya que muchos cuestionaron que pide recibos, pero su bancada acordado que interpondrá una queja de inconstitucionalidad contra la iniciativa que castiga a quienes emitan facturas falsas ¿irónico, no? Con información de La Verdad

Algunos memes que se han generado:

Lengua maya

Ofrecerán asesorías de maya a través de WhatsApp

Orquesta de Cámara de la UADY, por primera vez en la Catedral