in

Llaman tacaño a Ricardo Salinas Pliego al compartir sus gastos por Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales, el empresario Ricardo Salinas Pliego comentó que gastó 1,300 pesos en medicamentos para atenderse de Covid-19.

Explicó que le han preguntado mucho sobre el tratamiento que utilizó para el coronavirus, pero se negó a compartir su receta: "por respeto y seguridad".

Salinas Pliego señaló que no fue a ningún hospital. Respecto a la enfermedad, el empresario antes dijo que experimentó síntomas de gripe común.

"Me siento muy bien, en mi experiencia el Covid-19 fue como una gripa, mis síntomas fueron dolor de cuerpo por dos días y algo de dolor de cabeza", compartió.

El pasado 14 de octubre, Salinas Pliego tuiteó que había dado positivo a Covid-19 y trabajaría desde casa.

Por qué tachan de ''tacaño'' a Salinas Pliego

Algunos internautas consideraron como "egoísta" y "tacaño" el hecho de que el empresario se negara a compartir la receta con los medicamentos que le recomendaron para su tratamiento.

Lo anterior, debido a que consideran que si tiene el privilegio de asistir a buenos doctores, sería una noble causa ayudar a los demás simplemente compartiendo su receta o tratamiento.

En respuesta el empresario simplemente se limitó a responder con memes y frases cortas:

No obstante, el empresario también encontró internautas que apoyan su ideología, debido al peligro de la automedicación.

Exdelegado de la SRE protagoniza pleito en un restaurante (Video)

Los cuartitos del gobierno "nos sirven mucho"