in

Llega "Covidio" para hacerle competencia a "Pandemio": Vacunación contra la Covid

Este nuevo aliado de la vacunación puso a bailar a cientos de jóvenes, quienes convirtieron a la botarga en una estrella de redes sociales (Captura de pantalla)

La botarga de oso panda que animó a los millennials y centennials causó euforia, pero ahora un conejo quiere quitarle el trono.

MÉXICO.— Nuevamente en una jornada de vacunación en la Ciudad de México una botarga se encargo de animar y "activar" a los asistentes de 18 a 29 años que acudieron a recibir la vacuna con la Covid-19. En esta ocasión, quien se robó las miradas fue "Covidio", un conejo que al ritmo de varias canciones bailó y movilizó a los millennials y centennials que serían vacunados.

También podría interesarte: "Pandemio" el encargado de animar a los "chavos"

¿Quién anima mejor "Covidio" o "Pandemio"?

En redes sociales ya circulan varias imágenes y vídeos de "Covidio" poniendo "ambiente" en un centro de inmunización de la CDMX. Sin embargo, este nuevo personaje ha generado el debate, pues algunos consideran que "Pandemio" es el rey de la animación en la jornada de vacunación.

Internautas han iniciado la "guerra" en redes sociales y a través de fotos y clips a indicado porque son team "Pandemio" o team "Covidio".

Lo importante a destacar es que, esta iniciativa del gobierno que sorprendió a las personas de 18 a 29 años que acudieron a aplicarse la vacuna contra el coronavirus, ha provocado que más gente quiera recibir la dosis. Y claro, ya estando ahí, aprovechar a tomarse la foto con alguna famosa botarga.

Las botargas revelan su identidad

En una entrevista con un noticiero de Televisa, las personas que usaron botargas para animar a las personas que asistieron a la vacunación para recibir la primera dosis contra el Covid-19 revelaron su identidad.

Ante las cámaras del reportero Carlos García, Mariano Torres ("Pandemio") y Mauricio Rodríguez detallaron su experiencia como botarga en la vacunación.

También podría interesarte: Jóvenes de Tamaulipas rompen récord de vacunación contra Covid

Más de 5 mil personas han muerto por Covid-19 en Yucatán

México suma más de 19 mil casos de Covid, lo más alto desde enero