in

Llegan a México las primeras vacunas contra Covid-19

Imagen del avión que aterrizó en el aeropuerto de Ciudad de México con las primeras vacunas contra Covid-19 (Foto de @heraldodemexico)
Imagen del avión que aterrizó en el aeropuerto de Ciudad de México con las primeras vacunas contra Covid-19 (Foto de @heraldodemexico)

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el primer avión de carga con vacunas de Pfizer / BioNTech.

Para la recepción estuvieron Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

Te puede interesar: La vacunación contra Covid en México empieza mañana, afirma López Obrador

El avión hizo escala en Cincinnati, Estados Unidos, proveniente de la planta de Puurs, situada en Bélgica, donde se producen las vacunas para afrontar la pandemia.

En Bélgica, la operación se llevó al cabo bajo una importante vigilancia policial.

El avión llega de Bélgica

De Puurs también salieron a principios de mes las vacunas dirigidas al Reino Unido, donde la campaña de vacunación empezó hace dos semanas.

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que hoy se definirá la estrategia para iniciar la vacunación, a partir de mañana, en el país.

Castigan al futbolista Kieran Trippier por participar en apuestas

El presidente Andrés Manuel López Obrador "indultó" un pavo que le regalaron en Oaxaca (Foto de El Universal)

López Obrador ''indulta'' un pavo que le regalaron en Oaxaca