in

Lleva a su esposa en un triciclo a vacunarse; enternecen a cibernautas

Una pareja de adultos mayores desató la ternura de internautas, quienes aplaudieron el gesto del señor con su esposa, quien no se puede mover.

CELAYA.— Una pareja de adultos mayores demostró que pese a las circunstancias que puedan estar viviendo, cuando el amor es real, siempre se buscará la forma de cuidar y velar por el bienestar de la pareja.

Tal es el caso de don Seferino Hernández Hurtado de 75 años de edad, que llevó a su esposa la señora Galina Uribe Estrada de 83, en un triciclo para que sea vacuna. Las imágenes de la pareja esperando a recibir la dosis causaron ternura y admiración en redes sociales.

El amor ante la adversidad

Medios locales de Celaya, Guanajuato, informaron que don Seferino acudió con su esposa a recibir la vacuna contra el Covid-19, pero como ella padece párkinson y no puede moverse recurrió al único transporte que tenía, un triciclo.

La Secretaría de Salud dio a conocer que Don Seferino Hernández y su esposa Galina Uribe con más de 50 años de casados fueron de los primeros vacunados por personal de salud.

Don Seferino Hernández Hurtado de 75 años y su esposa Galina Uribe Estrada de 83 años con más de 50 años de casados...

Publicado por Secretaría de Salud de Guanajuato en Martes, 9 de marzo de 2021

Según UnoTv.com, el adulto mayor de 83 años desde un día antes acudió a la sede de vacunación para apartar un lugar y asegurar que él y su esposa fueran de los primeros en recibir la dosis el pasado 9 de marzo.

Asimismo, se informó que debido a que no tienen hijos, familiares de la pareja realizaron su registro.

Don Seferino Hernández Hurtado de 75 años y su esposa Galina Uribe de 83 y con más de 50 años de casados recibieron la...

Publicado por Jurisdicción Sanitaria III Celaya, Isapeg en Martes, 9 de marzo de 2021

adn40 también dijo que personal del DIF le dio la opción a los abuelitos de que fueran vacunados días más adelante, pero don Seferino no quiso esperar y prefirió adaptar el triciclo para poder llevar a su esposa y así ambos recibir la vacuna.

La autoridad sanitaria después de que se difundieran las tiernas imágenes indicó que "viven cerca del punto, por lo que se desplazaron con paciencia y civilidad".

También podría interesarte: Niños llevan a su abuelito a vacunar contra el Covid-19 en Oaxaca

Hombre casi se ahoga por una apuesta, en Telchac Puerto

Serían 7 los candidatos a la gubernatura de Campeche