in

Lo que se sabe de la balacera en Zapopan (vídeo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera el municipio de Zapopan que quedó registrada por vídeos de varios testigos que los compartieron en redes sociales.

De acuerdo con información del medio local "Informador", los hechos se registraron al mediodía de este lunes, en la colonia Puerta de Hierro en Avenida Acueducto y su cruce con Real Acueducto, en el municipio de Zapopan.

Se reporta el saldo de al menos dos personas lesionadas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Zapopan informó que atendió el reporte por detonaciones de arma de fuego en la zona y pidió a la población evitar transitar por dicho lugar.

Presunto ''levantón'' cerca de un restaurante

Mientras en redes sociales circularon varios vídeos del momento de la balacera. En uno de los vídeos grabado por un hombre al interior de lo que parece ser un restaurante, se escuchan las detonaciones que hacen hombres armados al otro lado de la calle.

"Lo van a levantar, lo van a levantar", indica el testigo, mientras los sujetos disparan a la vez que usan autos estacionados en el lugar como barreras en la balacera.

En redes sociales también circula la versión de un presunto fallecido por el ataque, quien al parecer fue abandonado en las afueras de un hospital.

"Todo parece indicar que el ahora occiso pertenecía al grupo de hombres que intentaron levantar a una persona en el restaurante Los Otates", reporta el sitio Click Marketing&Redes.

Señalan presunto abuso a una perrita embarazada, en Motul

Imagen ilustrativa tomada de internet

A machetazos le amputan las manos a presunto delincuente, en Tabasco