in

Lo único que mueve a Ivonne Ortega son sus intereses personales, opina analista

La mueven sus propios intereses, afirma analista

La exgobernadora Ivonne Ortega renuncia al PRI tras una militancia de 29 años. 

Analistas y políticos no se sorprendieron ayer por la renuncia de la exgobernadora yucateca Ivonne Ortega Pacheco al PRI tras 29 años de militancia.

Para el doctor Freddy Espadas Sosa, la decisión de la señora Ortega Pacheco era de esperarse “porque lo único que la mueve son sus intereses personales”.

Al analista le resulta vergonzoso que una persona que ha hecho su carrera política a base de trampas y corrupción, ahora acuse que ha sido víctima del fraude.

Para el senador priista Jorge Carlos Ramírez Marín la idea de dejar al PRI siempre es atractiva “cuando algo o alguien te acaba de hacer algo dentro del partido”, pero considera que quienes más han recibido del PRI deberían tener más responsabilidad con el organismo.

El presidente nacional electo priista, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que ese partido lamenta la renuncia de Ivonne Ortega. “De mi parte siempre recibió respeto”, aseguró.

La exgobernadora afirmó que si insiste en las viejas mañas el PRI solo tiene una ruta: la extinción. “Nuestra lucha por México y por la democracia no termina, va más allá de una elección”, dijo la señora Ortega.

Te puede interesar: Carta de Ivonne Ortega al PRI: Los ciudadanos dieron la espalda al partido

Ocho denuncias contra el ruido

La UVY continúa egresando licenciados preparados para el ámbito laboral