in ,

Localizan cuerpo de mujer reportada como desaparecida en Cancún

BENITO JUÁREZ.- Una mujer de 42 años, identificada como Bartola Á. M., fue asesinada y su cuerpo abandonado a la entrada de la zona hotelera de Cancún, en un lote baldío.

La víctima, madre de dos pequeños, trabajaba en una casa en donde estaba a cargo del trabajo doméstico desde varios años atrás. El 4 de junio se dirigió a su trabajo y, al terminar sus labores, a las 14 horas, salió con destino a su domicilio, pero ya no llegó.

Su empleadora, Michele S. R., dio parte a la policía y denunció su desaparición, lo cual activó el Protocolo ALBA, con clave 60/ZN 2020.

Ayer, la familia de Bartola le notificó que la encontraron en el kilómetro 0 de esta ciudad, en un lote baldío, muerta y que su cadáver presentaba además signos de violencia.

“Es indignante y muy triste que sigan pasando estas cosas y a plena luz del día. Bartola era una mujer muy trabajadora, honesta, nombre y madre de dos chiquitos”, escribió Michele en sus redes sociales.

Además informó que se está armando una colecta para apoyar económicamente a la familia para sortear los gastos funerarios y al par de infantes que quedaron en la orfandad.

El crimen trascendió la tarde de este martes; sin embargo la Fiscalía General de Quintana Roo no ha brindado información oficial sobre este caso.

Lee: Hallan cuerpo de mujer en terreno de Ciudad Caucel; posible feminicidio

ana gabriela guevara

Empresarios que denunciaron a Ana Gabriela Guevara fueron baleados

Convocan a segunda caravana contra AMLO en Mérida