in ,

López-Gatell confirma que dio positivo a Covid-19

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 y anoche presentó los primeros síntomas leves.

Comparto públicamente que tengo Covid-19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación.

López-Gatell con Covid-19, en un momento crítico

La confirmación del subsecretario llega en un momento crítico del sector Salud en México, en medio de la llegada de vacunas contra el Covid-19 y el aumento de contagios y saturación hospitalaria.

Apenas la mañana de este sábado arribó el primer cargamento de 200,000 vacunas CoronaVac contra la Covid-19, que se suma al esfuerzo del Gobierno de México por frenar la pandemia, que ha dejado ya 178 mil 965 muertes.

Apenas en la conferencia de prenda del viernes, Hugo López-Gatell, señaló que ese mismo día se aplicaron 167 mil 453 vacunas y en total en México ya se suministraron 1 millón 574 mil 158 dosis.

Pedrito Sola tacha de ''mamo...'' a Linet, no sabía que estaba a cuadro

La "heladez" cubrirá la Península el fin de semana (Vídeo)