in ,

López Obrador, con voluntad para trabajar con empresarios de Yucatán

Los empresarios yucatecos en Palacio Nacional

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó a empresarios de Yucatán la voluntad de su gobierno de “trabajar juntos por el desarrollo de ese importante estado de la República”.

Esto, al compartir en su cuenta de Twitter un par de fotografías del encuentro que sostuvo con los integrantes del Consejo de Empresarios de Yucatán en Palacio Nacional.

Sobre este tema, el gobernador Mauricio Vila agradeció la disposición del presidente para recibir y conversar con los yucatecos.

Yucatecos presentaron 52 proyectos

Como informamos en nota aparte, el Consejo de Empresarios de Yucatán presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador 52 proyectos de inversión por un monto de 81 mil millones de pesos, en áreas como comercio industria, turismo, hotelería, así como en energías alternativas.


A nombre de 34 integrantes del consejo, Nicolás Madáhuar Cámara, detalló que en el encuentro dieron a conocer las problemáticas a las que se enfrentan estos proyectos, en aras de que el gobierno federal “sea facilitador de estas inversiones”.

Una de las peticiones que hicieron los empresarios es que se necesita gas y electricidad a precios competitivos en la península.

Rodada de cosplayers y más en el aniversario de la biciruta