in

López Obrador dará un informe “a detalle” el 1 de julio

El presidente Andres Manuel López Obrador afirmó que el 1 de julio rendirá un informe de la situación de su gobierno (Foto de EFE)
El presidente Andres Manuel López Obrador afirmó que el 1 de julio rendirá un informe de la situación de su gobierno (Foto de EFE)

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 1 de julio presentará un informe “a detalle” sobre la situación que guarda el país.

Te puede interesar: Decreta AMLO día nacional contra la homofobia, lesbofobia y bifobia

Sin embargo, adelantó que hay avances en la economía del país “y en casi nada se ha retrocedido”.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador precisó que el 1 de julio se conmemora un año de su triunfo como candidato presidencial.

“Bien y de buenas”

“Nos está yendo bien y de buenas. El 1 de julio voy a informar al pueblo de México a detalle todo en qué avanzamos, en qué estamos igual que antes…”

“Sí les puedo decir que casi en nada se ha retrocedido, todo ha sido avance”.

“Será el 1 de julio porque vamos a cumplir un año del triunfo (para la Presidencia) y vamos a hacer un informe a detalle”.

En las elecciones federales del 1 de julio de 2018 López Obrador ganó la elección con más de 30 millones de votos, lo que representó el 53% de los sufragios en el ámbito nacional.

Celebran 100 años del natalicio de Antonio Aguilar

Massimiliano Allegri ya no dirigirá a Juventus