in

López Obrador elogia y agradece a Margarita “La Diosa de la Cumbia”

Momento de la actuación de Margarita "La Diosa de la Cumbia" en el festejo de ayer en el Zócalo capitalino por el primer año del triunfo de Andrés Manuel López Obrador (Foto de El Universal)
Momento de la actuación de Margarita "La Diosa de la Cumbia" en el festejo de ayer en el Zócalo capitalino por el primer año del triunfo de Andrés Manuel López Obrador (Foto de El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo palabras de elogio y agradecimiento para Margarita “La Diosa de la Cumbia” por su participación en el “bailongo” de ayer en el Zócalo para celebrar el primer aniversario de su triunfo en las urnas.

Durante la conferencia matutina de hoy, AMLO mencionó a Margarita como “una artista generosa, que alegra al pueblo” e insistió en que los artistas que participaron en el festejo no cobraron nada por su participación.

Te puede interesar: El optimismo de AMLO contrasta con el pesimismo de empresarios y banqueros

“No cobraron los artistas. Se portan muy bien todos. Les agradezco mucho”, afirmó López Obrador.

“Fueron los mariachis, las bandas de la Defensa, de Marina, Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’ una artista de primer orden, pone contento al pueblo, es muy generosa”, señaló.

Apoyo desde que era candidato

“Le agradecemos mucho porque ahora somos Gobierno (…), pero lo importante de Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’, es que nos aceptó cuando todavía no éramos gobierno y hay una gran diferencia”, aseguró el mandatario.

La cantante participó también el año pasado, el 27 de junio, en el cierre de campaña de López Obrador, entonces candidato a la Presidencia.

Niega repartición de comida o pase de lista

AMLO también insistió en que no hubo reparto de despensas, tortas, refrescos, ni se pasó lista.

No obstante, hay fotografías de que en el evento se repartió comida.— Con información de El Financiero

Curso de Verano

Más de 10 mil personas participan en los cursos de verano del Ayuntamiento de Mérida

Hallan cuerpo de Florijana Ismaili, desaparecida en el Lago de Como