in ,

López Obrador, en Campeche: iría a la boda de su hijo

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador a su llegada a Campeche

CAMPECHE.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador llegó esta noche al aeropuerto de Campeche para pasar unos días de descanso, según dijo a la prensa a su llegada.

En diferentes círculos trascendió que la llegada del tabasqueño fue para asistir a la boda de su hijo Manuel López Beltrán. De acuerdo con la información recabada el enlace se realizaría mañana al mediodía en la hacienda Uayamón.

 

 

El segundo de los vástagos de López Obrador se casaría con Irene Esser, Miss Venezuela 2011.

 

Sin embargo, a pregunta expresa López  Obrador negó que mañana fuera la boda o que vaya a hospedarse en la citada hacienda.


En Mérida,  trascendió que personal encargado de su seguridad llegó por vía aérea anoche al aeropuerto de la capital yucateca para trasladarse por carretera al vecino estado.

En otras declaraciones, el presidente electo reiteró la construcción del Tren Maya. Dijo que se hará una consulta nacional y la gente dirá que sí.

Como parte de los trabajos por dicha obra, el próximo martes 13 López Obrador  estará en Mérida para reunirse con gobernadores de la  zona  para evaluar el proyecto.- MEGAMEDIA

¿Quién es Irene Esser?

Irene Sofía Esser Quijano es una actriz y modelo, quien ganó Miss Venezuela en 2011, representando al estado de Sucre. Además, resultó segunda finalista en el concurso de Miss Mundo 2012. Trascendió que era la favorita hasta que se equivocó en su respuesta en la sesión de preguntas de los jueces. Ese año se coronó la estadounidense Olivia Culpo.

Su belleza y amor por el surf la pusieron en el ojo público y, tras el concurso, se le abrieron las puertas de la actuación. Actualmente trabaja en Colombia en una serie sobre la vida de Simón Bolívar, donde interpreta a María Teresa del Toro Alayza, quien fuera esposa del prócer venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi compañera de escena de hoy💕 @janisthemexicansd

Una publicación compartida de Irene Sofía (@ireneesser) el

Es de ascendencia alemana y húngara por el lado paterno. Su padre, Billy Esser Bonta, un importante empresario del cacao, fundador en 1997 de la “Hacienda Bukare”, en la península de Paria, una plantación de cacao y hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐥

Una publicación compartida de Irene Sofía (@ireneesser) el

Cabe señalar que Irene fue imagen de la marca de vestidos Sherri Hill y modelo exclusiva de la firma de modelos “Trump Model Management” ó “TModels”, firma que perteneció al presidente estadounidense Donald Trump

Trump no ha confirmado asistencia a toma de protesta: Ebrard

Incendio consume casas de celebridades en California