in ,

López Obrador: Los homicidios se redujeron 50% en Quintana Roo

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó su conferencia matutina en Quintana Roo (Foto de Infoqroo)
Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó su conferencia matutina en Quintana Roo (Foto de Infoqroo)

ISLA MUJERES.— Gracias al trabajo coordinado entre la Federación y el gobierno del Estado los homicidios en Quintana Roo disminuyeron un 50%, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de una reunión con su gabinete de seguridad, AMLO señaló hoy que en Quintana Roo se registraban dos homicidios diarios en promedio pero gracias a la estrategia y trabajo coordinado se logró reducir a uno.

Te puede interesar: Destinarán 52 millones de pesos para combatir el sargazo en Q. Roo

Acompañado del gobernador Carlos Joaquín González, los titulares de Defensa, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, José Rafael Ojeda, y de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, López Obrador indicó que ese logro es bastante alentador.

Respaldado por Defensa y Marina

“El gobernador dio un informe que está respaldado por datos que tiene la Sedena y Marina, que en el último mes ha ido disminuyendo la violencia, sobre todo el número de homicidios”, agregó.

El presidente hizo un reconocimiento al trabajo del gobernador Joaquín González “porque la seguridad es la principal demanda de los ciudadanos”.

Aviones caza

Colisionan en pleno vuelo dos aviones caza alemanes

Ekrem Imamoglu

Resultados oficiales dan ventaja a la oposición en Estambul