in

López Obrador: Oaxaca, de los estados que recibe más apoyo de la Federación

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su habitual conferencia de prensa matutina.- (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/ Mario Arturo Martínez/LCG)

AMLO reconoció la buena relación con el gobernador Murat

OAXACA, Oaxaca.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su habitual conferencia matutina de prensa, este viernes, reconoció la buena relación que existe con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, con quien -dijo- se trabaja de manera coordinada en materia de seguridad.

La reunión con representantes de los medios se llevó al cabo en las instalaciones de la 28 Zona Militar, donde el titular del Ejecutivo dijo que esa coordinación ha llevado a que la entidad sea una de las que más apoyos, por medio de los programas del Bienestar, recibe.


Le podría interesar: "Murat destaca proyectos estructurales que cambiarán el rostro de Oaxaca"


"Es de los estados que recibe más apoyo de la Federación de manera directa. Del millón de viviendas que hay en Oaxaca, a un 85% de las familias les llega, cuando menos, un programa de Bienestar", dijo AMLO.

El mandatario dijo que en Oaxaca se están haciendo obras de comunicación, como las carreteras que comunican a la costa; los caminos para comunicar a las cabeceras municipales, así cómo el Programa de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, un plan para impulsar la economía de la entidad.

El presidente López Obrador comenzó su “mañanera” con un homenaje al pueblo de Oaxaca por su organización social y por sus culturas.

La ''Gran Mezquita Hagia Sofía'' reabre sus puertas en Estambul

Murat destaca proyectos estructurales que cambiarán el rostro de Oaxaca