in

López Obrador pide a víctimas “estar dispuestos a perdonar”

Al inaugurar el Foro Escucha, Por la Pacificación y Reconciliación Nacional, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que es tiempo de actuar en unidad para lograr beneficio del país, por lo que se tiene que escuchar a todos, sin censuras, para lograr la pacificación en el territorio nacional. - (Notimex)

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua (El Universal).- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pidió a víctimas de la violencia “estar dispuestos a perdonar”, pero dijo que respeta mucho a quienes dicen “olvido no, perdón, sí”.

“Si aplicamos el ojo por ojo, diente por diente, nos vamos a quedar chimuelos todos, o muertos”, dijo López Obrador durante el primer foro de pacificación y reconciliación del país, que se realiza en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Previo a la participación del tabasqueño, Olga Sánchez Cordero tomó la palabra.Familiares de víctimas irrumpieron en el evento para solicitar una audiencia con el gobernador del estado, Javier Corral.

Luego de tomar la palabra en el foro “Escucha Ciudad Juárez”, el gobernador fue abordado arriba del estrado por familiares de víctimas que solicitaron un audiencia con él.

Al ser detenidos por personal de seguridad, Alfonso Durazo pidió que les permitieran el acceso a la primera fila del Auditorio Gracia Pasquel.

Este foro es el primero de los 20 que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, encargó a quienes serán los titulares de las secretarías de Gobernación y Seguridad Pública, Olga Sánchez Cordero y Alfonso Durazo, respectivamente.

Las llamas deboraban la zona de Mendocino en Willows, California, EEUU, ayer 6 de agosto de 2018.- (EFE)

El incendio más grande de la historia de California continúa su avance

Pixies anuncia concierto en México