in

López Obrador se reúne con Quirino Ordaz

Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa recibió al presidente Andrés Manuel López Obrador, en El Rosario.- (Foto de @QuirinoOC)

EL ROSARIO, Sinaloa (Notimex).- El gobernador Quirino Ordaz se reúne hoy con el presidente Andrés Manuel López Obrador en El Rosario y en Culiacán, municipios sinaloenses, además de que visitarán el Centro Integralmente Planeado y Sustentable Playa Espíritu, en Escuinapa.

En su cuenta @QuirinoOC, el mandatario estatal manifestó que hoy se reunirá con el presidente López Obrador, al señalar que “vamos a estar hoy en El Rosario y Culiacán, también nos vamos a dar la vuelta al Centro Integralmente Planeado y Sustentable Playa Espíritu, en Escuinapa”.

Expuso que “vámonos a trabajar mis queridas amigas y amigos, fue una semana muy productiva y es momento de cerrarla con todo el ánimo”.

Reunión con autoridades

En el desarrollo turístico Playa Espíritu, en el municipio de Escuinapa, se reunirá con autoridades de turismo y por la tarde, se dijo, estarán con los beneficiarios de Apoyos del Bienestar, en la explanada del Palacio de Gobierno, en Culiacán.

El ejecutivo estatal expuso que “sólo trabajando en equipo aseguramos que Sinaloa siga creciendo.”

En El Rosario, el presidente López Obrador dará a conocer y presentará las acciones que implementa su administración de gobierno.

En este municipio el mandatario federal encabezará el programa “México con agua se transforma”.

Asimismo, el presidente visitará el municipio de Escuinapa donde abordará el tema de “Desarrollo Turístico Escuinapa” y posteriormente se trasladará a Culiacán, para la entrega de Tarjetas de Bienestar

Emiten medidas de protección emergente en apoyo a mujeres