in ,

López Obrador se vacuna contra el Covid en la mañanera (vídeo)

Momento en que el presidente Andrés Manuel López Obrador recibe la vacuna contra Covid-19
Momento en que el presidente Andrés Manuel López Obrador recibe la vacuna contra Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Como último punto de la conferencia mañanera de hoy martes en Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador fue vacunado contra Covid-19 ante las cámaras, con el biológico de AstraZeneca.

De acuerdo con "El Universal", poco antes de la conferencia personal de Salud y militar arribó al Salón Tesorería de Palacio Nacional con la vacuna contra Covid-19 para inmunizar al mandatario.

El biológico de AstraZeneca se encontraba en un hielera azul para conservar su temperatura.

Se vacuna "para dar confianza"

Al comenzar la mañanera López Obrador anticipó que luego de la sesión de preguntas y respuestas se vacunaría para dar confianza a los adultos mayores sobre la eficacia y calidad de las vacunas.

Así lo hizo y luego de recibir la vacuna llamó a la población a vacunarse, ya que es seguro y "no duele".

Antes, en la conferencia, insistió en que a nadie se obligará a vacunarse en el país, pero es importante que sepan que la vacuna es segura.

En enero pasado el presidente se contagió de Covid-19.

Primero dijo que no se vacunaría sino hasta que todos los adultos mayores tuvieran sus dosis, pero luego cambio de opinión y señaló que lo haría para dar confianza a la población de que la vacuna es segura.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Optimus Prime, víctima de robo

Aracely Arámbula, conductora de "MasterChef Latino" de TVAzteca (vídeo)