in

López Obrador sobre los dichos de Fox: “Sin comentarios”

Sesión de preguntas y respuestas durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto de Notimex)
Sesión de preguntas y respuestas durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto de Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló hoy “sin comentarios” ante los dichos de Vicente Fox, quien este fin de semana sostuvo que ya es tiempo “de darle en la ma… a la 4T”.

“Sin comentarios”, dijo AMLO en tono seco cuando se le cuestionó sobre las declaraciones del expresidente panista, quien este fin de semana asistió a una reunión con jóvenes integrantes del Partido Acción Nacional (PAN).

Te puede interesar: Llamado a formar un frente común

Más adelante, en su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador dijo en general que el que salgan los expresidentes y “agarren de bandera en contra de nosotros, son cosas distintas”.

Reiteró que la oposición está “moralmente derrotada” luego de años de lo que considera saqueo de los bienes de la nación, corrupción y malos gobiernos.

Alianza para defender al país

Vicente Fox convocó el fin de semana a una alianza opositora conformada por partidos políticos y fuerzas ciudadanas para “ponernos en pie y defender al país”, porque no puede estar en manos de un “falso profeta”.

Hoy lunes Fox Quesada de nuevo arremetió contra AMLO en una entrevista, donde aseguró que el presidente es un mediocre y que sacarlo de Palacio Nacional es más importante de lo que fue sacar al PRI.

Te puede interesar: Fox: AMLO es un mediocre, sacarlo es más importante que haber sacado al PRI

De nuevo hizo un llamado a los mexicanos a unir fuerzas en 2021 para hacer un equilibrio “y evitar que (el gobierno) esté en manos de un mesías que no tiene objetividad”.— Con información de El Universal y Notimex

Google celebra la llegada del otoño; se podrá ver Marte

Santos Laguna, líder del torneo Apertura 2019