in

¿"Lord Molécula" usó traje navideño de 45,000 pesos?

Descubren que "Lord Molécula" usó traje de marca en conferencia matutina (Twitter)

La mañana del 21 de diciembre Carlos Pozos se convirtió en el objeto de burlas y críticas por su traje y su regalo para AMLO.

MÉXICO.— Carlos Pozos mejor conocido como "Lord Molécula" decidió acudir a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador con un traje muy navideño, el cual se convirtió en el centro de atención y en el objeto de críticas.

Sin embargo, nadie se imaginaba que su peculiar saco y pantalón aparentemente son de la marca italiana Gucci, la cual se caracteriza por tener prendas de diseños excéntricos y a precios muy costosos.

Gucci o "fuchi"

"Lord Molécula" no solo provocó que varios usuarios de redes se mofaran de su traje navideño. También hubo personas que sintieron curiosidad de saber dónde había comprado su diseño tan de temporada.

Es así como cibernautas revelaron que el trajecito con estampado de Santa, renos y árboles de navidad, es un supuesto diseño de la exclusiva casa de modas Gucci.

Para comprobar esta "revelación", internautas compartieron una presunta imagen de la página oficial de la firma italiana en la que se muestra que el llamativo traje tiene un valor de 45,000 pesos. Sin embargo, esa imagen es falsa.

¿Dónde compró el traje navideño?

La realidad es que "Lord Molécula" lució un traje de la tienda en línea You Look Ugly Today, en la cual se venden prendas de ese tipo de estampados, incluso, la marca se distingue por ello.

En cuanto al modelo que lució Pozos, cabe destacar que se ha agotado, pero diseños similares tienen un costo a aproximado de mil pesos.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: ¿Quién es Serrat, y por qué AMLO lo usó para cerrar su "mañanera"?

Joven subió a una torre de la CFE para arrojarse y murió electrocutado

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, se prepara para una rueda de prensa en Wilmington (Foto de AP)

Los días más oscuros de la pandemia están por llegar a EE.UU., advierte Biden