in

Loret de Mola muestra su apoyo a "Brozo": "Ya sabes, hermano. Contigo"

brozo
Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado lunes, "Brozo" agradeció las muestras de apoyo que le enviaron a través de redes sociales, luego de que el fin de semana criticó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por el manejo de la pandemia por Covid-19.

Lee: Víctor Trujillo, "Brozo", explota contra AMLO con insultos (vídeo)

"Chamacos y chamacas. Por su apoyo y su cariño, por su sentido del amor y del humor: Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Pasare lo que pasare y véngase como se venga: #AlPoderSeLeRevisaNoSeLeAplaude (Con tinta sangre de mi pinche corazón)", escribió "Brozo" en redes.

Además, políticos y periodistas le mostraron su apoyo, entre ellos el periodista, Carlos Loret de Mola.

"Ya sabes, hermano. Contigo", escribió Loret y acompañó la publicación de una fotografía en la que se muestra acompañado de "Brozo".

En la plataforma Latinus, "el payaso tenebroso" expresó: "Acuérdate, Andrés, no eres Dios, no eres el hijo del hombre, eres un pinche presidente, que o nos sirve o no sirve pa’ ni madres".

Tras la polémica, en su conferencia mañanera de este miércoles, el Presidente respondió a "Brozo": "amor y paz". "Se jalan los pelos, y se enojan, y hacen corajes, pero cuál es la respuesta: amor y paz. Vamos a abrazarnos.

"No caer en ninguna provocación de nada. No tenemos enemigos ni queremos tenerlos. No odiamos, somos felices y que se tenga por seguro que se garantiza la libertad de expresión, hasta el extremo. No hay problema", declaró el presidente López Obrador.

Te puede interesar: AMLO responde a "Brozo" tras polémicos dichos: "Vamos a abrazarnos"

Imagen del edificio central de la UNAM. Un estudio reveló que sólo 1 de cada 3 jóvenes cursa estudios de nivel superior en el país (Foto de "Alto Nivel")

En México sólo 1 de cada 3 estudiantes llega a nivel superior

covid contagios fiestas

Navidad y Año Nuevo podrían causar "superpropagación" del Covid