in

Los empresarios cierran filas con AMLO: este año invertirán 32 mil millones de dólares

El presidente Andrés Manuel López Obrador

Prioridad para las regiones sur y sureste del país

Acuerdo del Presidente con los empresarios: 32 mil millones de dólares este año.

Al firmar un acuerdo de inversión con el sector empresarial, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solo el Consejo Mexicano de Negocios invertirá este año 32 mil millones de dólares en el país.

Ante los empresarios más importantes del país en el Club de Industriales de Ciudad de México, el Presidente afirmó que con unidad, “a los mexicanos nos hacen lo que el viento a Juárez”.

“Desde que comenzó esta crisis transitoria, representantes del sector empresarial se trasladaron a Estados Unidos y nos ayudaron mucho en las negociaciones. Ellos acudieron al llamado de que cerremos filas”.

El Presidente firmó el acuerdo con el sector empresarial para priorizar la inversión en las regiones sur y sureste del país, en sectores como energía, infraestructuras y agroindustria.

Ante la petición de los empresarios para dar certeza a las inversiones, López Obrador ofreció atender personalmente sus peticiones.

A la firma asistieron Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior; Antonio del Valle Perochena, presidente Consejo Mexicano de Negocios; Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y José Manuel López, presidente de la Concanaco, entre otros.

página 8

Hoy comienza Yucatán la batalla legal para defender su territorio

Muere la mujer más longeva de Reino Unido