in

Los "gansos de oro" de Brozo premiaron a Felipa, Pío y López-Gatell

El nuevo episodio del programa "Tenebrozo" de el comediante de sátira política, Víctor Trujillo "Brozo" generó controversia (Twitter)

Una nueva emisión del programa de Brozo ha generado la polémica tras anunciar a los ganadores de los "gansos de oro"

MÉXICO.— "Brozo" volvió a desatar todo tipo de comentarios luego de presentar en su programa "Tenebrozo" de Latinus, la entrega anual de los "Gansos de Oro a lo más 4T de la 4T".

"Gala" en la cual los ganadores indiscutibles fueron a Felipa Obrador, Pío López Obrador y al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

López-Gatell se lleva el premio de "el transformador del año"

En la primera categoría nombrada "el transformador del año" anunció a los nominados, quienes fueron: Hugo López-Gatell, el canciller Marcelo Ebrard, un trasformador y la actriz de hollywood, Meryl Streep.

De este primer premio el ganador fue el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud,por "transformar las camas vacías en sepultura".

El galardón de la "lealtad ciega" fue para la "Tía Tati"

En la segunda categoría denominada "lealtad ciega" los nominados fueron conformados por el presidente de Morena, Mario Delgado, la diputada Tatiana Clouthier y Rosario Piedra.

Aunque de nueva cuenta, Meryl Streep, también estuvo nominada. Pero fue Tatiana Clouthier la ganadora de dicha categoría por "arrastrar el apellido familiar a cambio de un puesto".

El premio al "video del año" fue una "sorpresa"

En los "gansos de oro" también hubo una terna de candidatos para llevarse el premio al "video del año". Aquí hubo cuatro nominados: "Lozoya bolsas de dinero", "Pío sobres de dinero", "Andrés, desde aquí se ve tu casa" y por supuesto, Meryl Streep.

El ganador indiscutible fue Pío López Obrador por "no somos iguales, son aportaciones".

Felipa Obrador, la "revelación de año"

Para la categoría "revelación de año", los elegidos fueron Felipa Obrador, David León, "John y Sabina" y Meryl Streep; el premio se lo llevó la prima de AMLO, Felipa Obrador.

Finalmente, "Brozo" presentó un vídeo en memoria a los que ya no son parte de la "Cuarta transformación", en él aparecieron personajes como Carlos Urzúa, exsecretario de Hacienda y Javier Jiménez Espriú, exsecretario de Comunicaciones y Transportes.

También, Alfonso Romo, exjefe de la oficina de la presidencia, Mónica Maccise, extitular de la Conapred y Lilly Téllez, exdiputada de Morena.

También podría interesarte: Críticas a Brozo y Carlos Loret de Mola por grabación en Jalisco

Fallece la mamá de de José Ramón Fernández, doña Adelina Álvarez

Niño cumple su sueño de conocer a su ''héroe'' Rommel Pacheco