in

“Los resultados no son lo que esperábamos”: Movimiento Ciudadano

MÉXICO.- El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, reiteró su demanda de que se haga realidad el cambio por el que votaron millones de ciudadanos, así como la convicción de su fuerza política de servir a México.

Al dirigir un mensaje por redes sociales sobre el primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que Movimiento Ciudadano  también cumple un año de haberse comprometido con los mexicanos a servirlos por encima de cualquier proyecto político.

“Sabemos que no te equivocaste al votar por un cambio y no te equivocas al seguir teniendo la esperanza de que ese cambio sea una realidad. Pero a un año los resultados no son lo que esperábamos”, resaltó el también senador de la República, al puntualizar que México eligió un cambio en la estrategia de seguridad para construir la paz y recuperar la tranquilidad.

Clemente Castañeda señaló que la violencia contra las mujeres es una deuda pendiente, y que debido a que México eligió un país seguro para las niñas y mujeres, han dado la batalla para que se les garantice una vida libre de violencia, pero la situación para ellas no ha mejorado.

Te puede interesar: AMLO admite que México no creció lo deseado, pero destaca logros en economía

Con relación a la protección del medio ambiente, indicó que se logró que se declarara la emergencia climática en todo el país; pero el presupuesto propuesto  para el próximo año la ignora por completo.

No queremos que muera la esperanza, por eso al presidente le decimos que ojalá el siguiente año se cumplan las promesas por las que votaron millones de mexicanos”, concluyó.

Ataque a una marisquería en Cancún deja dos heridos

“Frozen 2” mantiene su dominio en la taquilla