in

Luis Calvo renuncia como director general de Juegos y Sorteos

luis calvo
Foto: El Universal.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó que Luis Calvo Reyes presentó su renuncia como director general de Juegos y Sorteos, la cual se hará efectiva a partir del 16 de septiembre.

La nueva responsable

Luego de que ayer por la noche trascendió la dimisión de Luis Calvo, esta tarde la Segob confirmó la salida del funcionario y también dijo que Alma Itzel de Lira Castillo será la nueva responsable de la Dirección General de Juegos y Sorteos.

De Lira Castilo trabajaba en la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Unidad de Administración y Finanzas de la Segob. La funcionaria es licenciada en Derecho por la Universidad Latinoamericana y maestra por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Te puede interesar: ''Afanadora'' de un Ayuntamiento en Yucatán gana más que López Obrador

Su experiencia en la Administración Pública Federal no sólo está en la Segob, sino en la antigua Procuraduría General de la República. De igual forma ocupó varios cargos en el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, y fue actuaria judicial en el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa del Primer Circuito.

Joven denuncia tortura y acoso a manos de policías de Chacsinkín

Shakira causa asombro por lucir tan bien a sus 43 años