in

Luis Donaldo Colosio Riojas confirma que es positivo a Covid

Luis Donaldo Colosio Riojas confirma en sus redes sociales que es positivo a Covid-19, pero sin síntomas. Foto con fines ilustrativos

MONTERREY.- Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde electo de Monterrey, informó que dio positivo a Covid-19, cuando faltan menos de dos semanas para que asuma el cargo.

La toma de protesta de los alcaldes de Nuevo León está prevista para el 30 de septiembre próximo, a fin de entrar en funciones desde el primer minuto del mes de octubre. A través de sus redes sociales Colosio Riojas señaló:

"Les comparto que salí positivo en la prueba de Covid. Afortunadamente no tengo síntomas". Agregó que ya dio aviso a las personas con las que tuvo contacto recientemente "y seguiré todas las indicaciones médicas".

Finalmente instó a seguirse cuidando contra la enfermedad viral.

El hijo del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, ganó las elecciones por la alcaldía de Monterrey el pasado seis de junio, postulado por el partido Movimiento Ciudadano.

Apenas el pasado 13 de septiembre estuvo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, como invitado a la toma de protesta del nuevo gobernador de dicho estado, Alfonso Durazo Montaño, quien fue postulado por Morena. Entre ambos políticos hay gran cercanía, debido a la amistad que existió entre Alfonso Durazo y el padre del alcalde electo de Monterrey.

Vacunan contra Covid a 18 niños de Oaxaca

joven publica fotos de familia antes de suicidarse

Menor publica fotos de su familia asesinada y se suicida en Texas