in ,

Machetean a una mujer en Quintana Roo

CHETUMAL.- Un hombre en presunto estado de ebriedad hirió a su pareja sentimental en un incidente de registrado en una de las galeras de la comunidad de Allende en la Ribera del Río Hondo.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que anoche elementos de la Policía Rural Estatal (PRE) detuvieron a un sujeto que "macheteó" a su pareja sentimental, luego de que éste llegara en estado de ebriedad y entraran en discusión al grado de causarle heridas de gravedad.

A la mujer la trasladaron de manera urgente al Hospital General de Chetumal porque tuvo un corte de 8 centímetros en el brazo derecho, desprendimiento parcial de dos dedos de la mano izquierda y otro corte en el tórax, todo ocasionado por el filo del machete con que la agredieron.

Los vecinos que estaban en el área de las galeras pidieron ayuda urgente porque el sujeto se encerró en el baño con hija de apenas 2 años de edad y temían que la fuera a asesinar a causa de los influjos del alcohol.

Lee: Detienen en Cancún a tres sujetos que dispararon contra una casa

Tras varios minutos de diálogo con el sujeto, agentes lograron convencerlo de entregar a su hija que mantenía como rehén y ya después se lo llevaron detenido.

Los agentes policiacos aconsejaron a la mujer interponer su denuncia por homicidio en grado de tentativa, de lo contrario el sujeto sólo estaría las 36 horas por faltas administrativas en la cárcel municipal.

Síguenos en Google Noticias

Regresan a México 160 personas y un perro varados en Sudamérica