in

Madre desesperada busca a su hija desaparecida en Tijuana

TIJUANA.- Anagisel Castañeda Domínguez, de 22 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 3 de diciembre de 2019; sin que hasta el momento se tengan indicios sobre su localización. Su madre, Claudia Domínguez, pide la ayuda de la comunidad para encontrarla.

Anagisel Castañeda fue vista por última vez en la zona de La Presa Este de Tijuana, es de tez blanca y cabello rubio oscuro, mide 1.54 metros de estatura, tiene un tatuaje de una flor de lis en la muñeca derecha, y sus ojos son color café.

La madre de la joven ha estado buscándola desde ya más de un mes, sin que hasta el momento las autoridades le den una respuesta. Este fin de semana, acudió a un evento del alcalde Arturo González Cruz, para pedir ayuda.

Te puede interesar: "Biker" pierde la vida en la autopista Cancún-Valladolid

Fue atendida por el secretario de Seguridad, Jorge Alberto Ayón, quien se comprometió a brindarle toda la asesoría que necesite, sin embargo este tipo de casos le corresponden a la Fiscalía General del Estado.

A través del área Jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Ayón Monsalve aseguró que la acompañarán a gestionar el seguimiento y avance en la carpeta de investigación.

Síguenos en Google Noticias

Así se vivió la gala de los Óscar; Parásitos la gran ganadora

Recuerdan a Fernando Luján en los Premios Óscar