in

Madre e hija comparte su Internet con estudiantes que no tienen

La mujeres de Durango han sido aplaudidas por su aporte a los más necesitados (Twitter)

Las mujeres solo establecieron una condición para hacer uso del Internet gratis, que sean estudiantes

DURANGO.— Si algo bueno ha surgido tras la pandemia de coronavirus, son las muestras de solidaridad que varias personas han tenido con los más necesitados.

En esta ocasión, una madre e hija han aportado un poco de ayuda a estudiantes que necesitan Internet para sus tareas en línea. Las mujeres han especificado que el servicio no se les cobrará, pero si han puestos una condición.

¡Solo estudiantes!

A través de la red social de una mujer llamada Claudia Adame se anunció que su cochera se convirtió en un espacio público en el que se estaría dando la señal Wifi a estudiantes que necesitaran hacer su tarea en línea durante este regreso a clases.

Claudia aclaró que en un espacio de seis por seis metros cuadrados, en una casa en el centro de Durango, los que gusten podrán llevar su computadora, tableta o teléfono móvil para conectarse y hacer sus tareas.

La mujer aprovechó para mencionar que la idea de "regalar" el Internet fue de su hija Ángela de 13 años, quien es estudiante de secundaria y quien encontró una manera de apoyar a quien más lo necesita en estos tiempos de pandemia.

Deberán seguir unos cuantos lineamientos

Claudia y su hija Ángela han especificado que el Internet será gratis, pero para ingresar a este espacio será obligatorio el uso de cubrebocas. Además la propietaria de la casa tomará medidas adicionales como la sana distancia y el uso de gel antibacterial, entre otras cosas más.

El horario es otro lineamiento que esperan se cumpla, ya que solo será de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

La mujeres de Durango han sido aplaudidas por su aporte a los más necesitados (Twitter)

Cabe destacar que la señora ha contratado un plan con más megas para evitar que su red se sature y así, su hija y los demás estudiantes puedan hacer su tarea sin problemas.- Con información de Tele Diario.

También podría interesarte: Joven yucateca ofrece internet y ayuda a estudiantes de Chocholá

lópez-gatell

López-Gatell celebra prohibición de venta de refrescos y 'chatarra' a menores

sep nuevo calendario de la sep

Conferencia de la SEP en vivo: presentan nuevo calendario escolar