in ,

Maestra campechana organiza una "graduación movil" para sus niños

Una maestra del Jardín de Niños “Fray Alonso de la Vera Cruz”, en Hopelchén (Campeche), decidió organizar una “graduación móvil”; para que la despedida de su grupo de tercer año no pasara desapercibida en medio de la pandemia del Covid-19.

La maestra “Dary”, como fue identificada por medios locales, adaptó una camioneta para visitar a sus alumnos del tercero “B” de la citada institución.

Con la camioneta adornada con globos, una manta y un banderín de “graduación”, que acompañó con una fotografía de ella y sus graduados; la maestra y un chofer recorrieron la comunidad para entregar a cada uno de sus pequeños su certificado de fin de curso del jardín de niños.

También les entregó una fotografía de su generación y algunos dulces. La maestra, además, aprovechó la ocasión para tomarse fotografías con sus alumnos, a quienes felicitó por su próximo ingreso a la primaria. Eso sí, la docente mantuvo su cubrebocas para las fotografías.

Aunque el gesto fue agradecido por las madres de los pequeños, por el hecho de que la maestra intentó de que el fin de curso fuera especial para ellos, especialmente tras dos meses de encierro y sin la posibilidad de ver a sus amigos, algunos internautas criticaron que la docente rompiera la sana distancia visitando a los pequeños en casa.- Con información de redes sociales.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Timo Werner firma con el Chelsea hasta 2025

Adelanto de "Justice League" de Snyder Cut desata la emoción de los fans