in

Maestro pone cajas en sus alumnos para que no se copien en Tlaxcala

Maestro le pone cajas a sus alumnos "para que no se copien". Foto: Facebook

TLAXCALA.- La técnica de un maestro para evitar que sus alumnos se copien en un examen se volvió viral en redes sociales, pues colocó cajas de cartón en sus cabezas para quitarles visibilidad.

De acuerdo con el Diario de Hidalgo, la medida la implementaron en el Colegio de Bachilleres plantel 01 en Tlaxcala (Cobat), por el maestro de la asignatura de ética.

Te puede interesar: Vídeo: Perrito finge tener una pata rota para conseguir comida

Las cajas tenían aberturas para que los alumnos pudieran respirar y ninguno podía quitarlas de su cabeza durante el examen.

Padres de familia indignados

Los padres de familia se indignaron por la “técnica” y, como respuesta, pidieron a la Secretaria de Educación Pública y al Gobierno que tomen acciones contra el maestro.

“Denunciamos esta humillación de violencia física, emocional y psicológica. Así es como la escuela Luis Juarez Texis (Cobat) recibe y trata a sus alumnos. Como padres de familia estamos preocupados por la formación académica de nuestros hijos y descalificamos la violencia en el plantel”, manifestaron.

Ruth Davidson

La líder del Partido Conservador Escocés renuncia al cargo

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados tuvo hoy sesión plenaria, que fue presidida por la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero; Porfirio Muñoz Ledo, Mario Delgado y Tatiana Clouhtier (Foto de Notimex)

Morena evitará que panista presida la Cámara Baja; lo llama “casi nazi”