in ,

Mal inicio de semana en Cancún: 2 muertos y 3 heridos en ataque a balazos

CANCÚN.— La semana comenzó mal en Cancún, donde se reportó un ataque a balazos que dejó de saldo dos personas asesinadas y tres lesionadas.

Te puede interesar: Fin de semana de Carnaval violento en Cancún, Cozumel y Playa del Carmen

De acuerdo con información del número de emergencias 911, a las 11 de la mañana se registró el ataque en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde dos personas murieron y tres resultaron heridas.

Junto a los cuerpos fue encontrada una ametralladora MP5, sin que se informara si la dejaron los sicarios o si las víctimas la usaron para repeler el atentado.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún se incrementó a 90 casos.

Intentan ejecutar a un joven

También hoy, en otro incidente, un joven sufrió un intento de ejecución cuando se encontraba cerca de su domicilio en la colonia El Pedregal.

El reporte se recibió como a las 09:15 horas en el número de emergencias 911, donde se habló de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 531, a unos 500 metros de la avenida López Portillo, en la colonia El Pedregal.

Mujer sufre crisis nerviosa

En ese lugar paramédicos atendieron a una mujer que sufrió una crisis nerviosa, quien reveló que se escucharon al menos cuatro disparos y que al parecer fue de los ocupantes de un auto negro.

Se intentó auxiliar a un sujeto identificado como José Fabián S. M., que presentaba un rozón de bala en el tórax y un impacto en la pierna

La persona se negaba a recibir atención médica o dar testimonio.— Con información de Infoqroo y Radio Fórmula

Juan guaidó

“¿Qué más van a esperar?”, pregunta Guaidó a militares venezolanos

fernando carrillo

Fernando Carrillo publica sugerente imagen y genera polémica