in

“Mamá te necesito”, el mensaje de una joven de 14 años antes de “desaparecer”

Jessica: Alerta Amber

MÉXICO.– Jessica Ajani Ontiveros Martínez es una menor de 14 años que se dirigía al trabajo de su mamá pero nunca llegó. La alerta Amber se activó, sin embargo hasta el momento no hay mas que una fotografía en la estación Ermita de la Línea 2, que se tomó el 15 de mayo a las 15:55 horas.

El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) informó a través de un comunicado que tras recibir el reporte de la desaparición, lograron ubicar a la joven en la estación mencionada a través de las cámaras de seguridad.

Jessica en Metro Ermita

“Estoy en el metro Ermita”

De acuerdo con Excélsior, a las 5 de la tarde de ese día, la madre de la menor recibió un mensaje de alerta. Un número desconocido le envió; “Mamá te necesito, estoy en el metro Ermita”. Al marcar se llevó la mayor sorpresa, pues en lugar de su hija respondió una mujer, quien le dijo que vio a la menor en el anden y ésta le pidió que enviara el mensaje.

En la imagen que se obtuvo de la revisión de cámaras, la joven aparece con una playera y pantalón de mezcilla.

Asimismo, en el boletín de la alerta Amber que está circulando, se aprecia que Jessica tiene el obscuro, es delgada, mide 1.73 metros es de tez apiñonada y ojos color café obscuro.

Alerta Amber Jessica

Las investigaciones continúan.

Lee también: Hombre trans acudió a urgencias por dolor abdominal; estaba embarazado

Aranceles de EE.UU.

Trump pospone seis meses la aplicación de aranceles a la importación de autos

“Hacia adentro”, el nuevo disco de balada de Camila