in ,

Manifestación en Cancún para buscar a tres jóvenes desparecidas

La ultima ves que las vieron fue cuando fueron a comer helado a una plaza comercial

Cancún.- Familiares y amigos se manifestaron esta tarde para pedir la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de tres jovencitas que salieron a comer un helado y no se les volvió a ver en la región 215.

Esta movilización fue esta tarde cuando alrededor de 15 personas se dieron cita en las inmediaciones de la avenida Andrés Quintana Roo y avenida Kabah para que los conductores se enteren y apoyen para ubicar a Vanessa Alesandra Cal Ardon, Shelsea y Britany Lizeth Schiavon Cardoso que desde el pasado jueves no se sabe nada cuando fueron a una plaza comercial.

Exigen intervención de las autoridades

Los familiares piden a la autoridad para que intervenga para agilizar los procedimientos para que se pueda localizar a estas tres jovencitas pues no es posible que desaparezcan y que no exista rastro alguno de quien se lo llevó.

Gracias a la plaza comercial hoy los familiares cuentan con vídeos donde se observa como un sujeto estaba hablado con las niñas, pero no se sabe si hay continuación de la grabación donde las están subiendo a algún vehículo por lo que presumimos que estos vídeos los tiene la Fiscalía General del Estado.

Hasta la el momento la fiscal general de estado ya emitió la ficha de búsqueda de las tres jovencitas por medio la alerta Amber, pero de la investigación aun no hay nada oficial pues aun esta en proceso.

Lee: Policías de Cozumel confunden a un menor de 13 años y lo esposan

Antivacunas irrumpen en una televisora para que los dejen hablar contra la Covid

Niegan ampara a adolescentes que desean vacunarse

Grupo de menores se amparan para vacunarse, pero se los impiden